www.nexotrans.com

SE CELEBRÓ ENTRE EL 26 Y EL 29 DE MAYO

City Sightseeing Worldwide refuerza su compromiso con la excelencia en el cierre de su convención anual

La compañía de los ‘city tours’ asienta su estrategia en tres ejes: comunicación, marca y servicio al cliente

jueves 31 de mayo de 2012, 01:00h

City Sightseeing Worldwide ha clausurado su convención anual de 2012, en la que ha situado en el centro de sus operaciones una apuesta por la excelencia que refuerce su posición de liderazgo en el sector de los city tours, para lo cual considera prioritarias la comunicación, las técnicas de marca y el servicio al cliente.

La convención de City Sightseeing Worldwide, bajo el lema de ‘Road towards Greatness through communications, branding and customer service’ ha reunido en Palma durante cuatro jornadas a representantes de las operaciones de la compañía en todo el mundo, incluyendo ciudades como Nueva York, Londres, Singapur, Edimburgo, Bruselas, Panamá, Belfast, Atenas, Bristol y, por supuesto, las diez ciudades españolas de la red de City Sightseeing: Palma de Mallorca, Sevilla, Barcelona, Granada, Málaga, Cádiz, Santander, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Benalmádena.

Entre los ponentes invitados ha destacado la presencia del expresidente de Virgin Galactic, Will Whitehorn, así como el patrocinador de la convención, el fabricante de autobuses Unvi, de cuya factoría han salido algunos de los característicos buses panorámicos de dos plantas que circulan por casi cien ciudades de todo el mundo luciendo el rojo y amarillo que caracteriza a City Sightseeing, incluyendo el primer autobús híbrido del turismo internacional. Asimismo, han asistido las empresas colaboradoras Man Power, Palisis y Great Guide.

Además, han participado en las sesiones técnicas importantes firmas de la industria turística mundial, como Twin America, TripAdvisor y el proveedor web de City Sightseeing Worldwide Digital Trip.

Durante una cena de gala celebrada en el Castillo de Bellver, City Sightseeing dio a conocer sus premios anuales. El Operador del Año 2012 fue para City Sightseeing Singapur, mientras que como nuevo operador de la compañía fue reconocido City Sightseeing Panamá. City Sightseeing Ciudad del Cabo fue galardonado como Embajador de la marca y Athena Papereskou (City Sightseeing Atenas) fue la Personalidad del Año.

Inauguración de las sesiones técnicas

El alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela, ha sido el encargado de inaugurar oficialmente las sesiones técnicas de la convención. Tras la apertura protocolaria, en la que también ha participado el presidente y CEO de la compañía, Enrique Ybarra Valdenebro, ha pronunciado la ponencia inaugural el expresidente de Virgin Galactic, Will Whitehorn. A la convocatoria han acudido igualmente el teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Álvaro Gijón, y el director general de Turismo, Javier Bonet.

En su presentación ‘Quality & Customer Centric Growth – the Virgin Story’, Whitehorn ha repasado la trayectoria y los valores de la empresa pionera en el turismo aeroespacial, incidiendo en la importancia que la innovación tiene para el desarrollo venidero de la industria turística. Tras su intervención, la jornada ha continuado con las ponencias de los directivos de City Sightseeing Worldwide, de los operadores y de compañías invitadas.