www.nexotrans.com

Tradisa recibe las primeras cuatro cabezas tractoras Mercedes-Benz de un pedido total de 15

lunes 04 de junio de 2012, 01:00h

El pasado mes de abril se hizo entrega de las primeras cuatro unidades Mercedes-Benz Actros, de un total de 15 que consta el pedido, a Pablo Benguria, consejero delegado de Tradisa, en las instalaciones de Talleres Autolica ubicadas en Barcelona.

Tradisa es un operador logístico europeo, integral e intermodal que desarrolla su actividad en el campo de la automoción y los productos derivados del petróleo a través de sus cinco líneas de negocio especializadas en: transporte de automóviles, logística de automoción, transporte de materiales, logística de materiales y transporte de productos petrolíferos.

Su flota consta de más de 700 conjuntos repartidos entre portacoches, semirremolques de carga general y cisternas para la distribución de carburantes.

Para una mejor atención al cliente, Tradisa ha confiado en Mercedes-Benz a la hora de renovar su flota con un pedido total de 15 cabezas tractoras de la gama Actros, modelo 1841 LNRA.

Los 15 vehículos de la gama Actros cumplen con la normativa Euro 5, y están equipados todos ellos con el sistema FleetBoard. Y para una mejor gestión, Tradisa ha considerado además esencial incluir un contrato de reparación y mantenimiento con Mercedes-Benz España.