www.nexotrans.com

Alsa crea su propia emisora de radiocon el objetivo de mejorar la experiencia de viaje de sus clientes

martes 05 de junio de 2012, 01:00h

Ya se puede escuchar Alsa Radio, la nueva emisora creada por la compañía de transporte para mejorar la experiencia de viaje y el servicio que ofrece a sus clientes. La nueva radio corporativa inició sus emisiones en prueba por Internet el pasado mayo y ahora ya se puede escuchar a bordo de los autobuses de la compañía.

Alsa Radio emite programación musical en multiplataforma, tanto en streaming (directo) como en podcast (diferido) para los autobuses.

Basada en la radio fórmula, Alsa Radio ofrece una programación de contenido musical seleccionado para su público objetivo, en el que también se incluyen contenidos corporativos de la compañía, promociones y concursos. La emisora, que emite a través de Internet, contará con una alta interactividad a través de las redes sociales, ya que, además de en los autobuses, se puede escuchar en la web (www.alsa.es), en los smartphones y en Facebook.

Esta nueva emisora ofrece a sus oyentes la posibilidad de que propongan sus canciones favoritas, que pasarán a formar parte de la selección musical de Alsa Radio. Alsa ha confiado el desarrollo de la emisora a Audienzia, empresa especializada en la creación de radios corporativas por Internet, y que cuenta entre sus clientes con empresas líderes en sus respectivos sectores.