www.nexotrans.com

Nuevo teclado individual metálico antivandálico para ocho y 16 canales de Actia

martes 05 de junio de 2012, 01:00h

Actia acaba de lanzar al mercado su nuevo teclado de sonido individual para ocho y 16 canales con importantes novedades con respecto al anterior modelo, del que se han montado, en los últimos cinco años, más de 2.500 vehículos, en los cinco continentes, con un total de más de 125.000 butacas.

Este nuevo teclado es metálico antivandálico y tiene idénticas dimensiones que el modelo anterior; pero la innovación más importante es que el Jack, donde se insertan los auriculares, es extraíble.

El 80% de los problemas de todos los equipos de sonido individual tienen su origen en el Jack, y debe ser reemplazado regularmente; ahora, incluso el conductor puede cambiar el jack defectuoso, utilizando la herramienta de extracción apropiada, sin desmontar el teclado de la butaca.
 
El objetivo de precio es similar al anterior modelo, aun incluyendo estas grandes ventajas, que hasta ahora no existían en el mercado.

Este novedoso teclado ya ha sido montado, en el trascurso del mes de mayo, en un total de 31 vehículos en varios países (España, Francia, Malta, México, Noruega, Suecia y UK).