www.nexotrans.com

Cambio en la dirección de Gefco: se retira Fargues, presidente y director general del Grupo, y toma el relevo Nadal

miércoles 06 de junio de 2012, 01:00h

Yves Fargues, presidente y director general del Grupo Gefco, ha decidido jubilarse, dejando su puesto en la compañía a partir del 1 de julio de 2012. El Consejo de Administración se reunirá próximamente, y en el transcurso del mismo se propondrá el nombramiento de Fargues como presidente no ejecutivo.

Durante esta reunión del Consejo de Administración también se propondrá a Luc Nadal, actualmente director de logística y Transporte de mercancías, como administrador, encargándose de las funciones de director general del Grupo Gefco

Nadal, de 50 años, es graduado por la École Polytechnique. Desde septiembre de 2010 es el director de Logística y Transporte de mercancías en el Grupo Gefco. Anteriormente fue director Ejecutivo de Fret SNCF, director general adjunto de la filial SNCF Geodis, director general adjunto de Operaciones en Fret SNCF, presidente del Consejo de Naviland Cargo (anteriormente CNC), socio de Mensia, consultora de estrategia y gestión (donde previamente fue consultor senior y director) y consultor en Arthur Andersen.