www.nexotrans.com

Pall-Ex Iberia supera los 100.000 palets distribuidos durante su primer año de actividad

La compañía anuncia sus planes de expansión a Islas Canarias y el inicio de tráficos internacionales

viernes 08 de junio de 2012, 01:00h

Pall-Ex Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, cumple un año desde el inicio de su actividad en la Península Ibérica y Baleares. Según los resultados presentados en la III Convención de Socios, celebrada para la ocasión el pasado día 5, en este primer año la compañía ha alcanzado ya los 100.000 palets distribuidos.

Según Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia, "la buena infraestructura y el excelente funcionamiento de la red de socios nos han permitido mantener un crecimiento constante durante este primer año y contar con una sólida posición dentro de los mercados español y portugués".

Estruch ha hablado también sobre las perspectivas de futuro de la compañía: "En la segunda mitad del 2012 esperamos seguir creciendo y afianzándonos dentro del sector logístico, para poder continuar así con nuestros planes de expansión, con las Islas Canarias y el inicio de tráficos internacionales, en colaboración con las otras filiales de Pall-Ex como objetivos".

Actualmente Pall-Ex cuenta con una amplia red de filiales en distintos países europeos como Reino Unido, Italia, Rumanía o España y Portugal, y a partir de este 2012 se iniciarán los primeros tráficos internacionales entre estas filiales, ofreciendo los primeros servicios de alcance europeo. A lo largo de este año, también está prevista la ampliación y apertura de nuevas redes en otros países europeos.

III Convención de Socios de Pall-Ex

Uno de los pilares y clave del éxito de la compañía, es la consolidada red de socios que hace posible la actividad de Pall-Ex en todo el territorio. Con motivo del primer aniversario, Pall-Ex Iberia ha celebrado la III Convención de Socios, en la que la compañía ha anunciado la previsión de ampliación de la red de socios con nuevas incorporaciones en las próximas semanas, que actualmente cuenta con una red de 32 socios.

Las Convenciones de Socios de Pall-Ex se han convertido en el punto de encuentro entre las empresas socias, los órganos directivos de la compañía y los delegados regionales. En estos encuentros se presentan las novedades que afectan a todo el grupo, se definen las nuevas estrategias y se recogen e intercambian también todas aquellas ideas aportadas por cada una de las partes. Las convenciones cuentan con un alto valor estratégico tanto para la dirección de la compañía como para los socios.

Como novedad, Pall-Ex Iberia ha incorporado un nuevo socio en Córdoba, que le permite reforzar la actividad de la compañía en la zona sur de la península. También ha incorporado recientemente nuevos miembros en Ávila y Segovia, Pontevedra, Coruña, Murcia, Girona, Barcelona, León y Salamanca.