www.nexotrans.com

El operador logístico FM Logistic construye una nueva plataforma en Francia, en la región Île-de-France

viernes 08 de junio de 2012, 01:00h

FM Logistic ha puesto la primera piedra de su tercera plataforma en la región Île-de-France, con una inversión de 10 millones de euros. Al igual que sus plataformas de Dijon, Ressons y Chateau-Thierry, también en Francia, se trata de una plataforma multicliente y multiactividad. En las nuevas instalaciones, ubicadas en Marolles-sur-Seine, cerca de París, trabajarán unos 250 empleados.

La nueva plataforma permitirá a FM Logistic, "acentuar su presencia en la región, mantener su posición de liderazgo en el mercado, incrementar su presencia en la economía local y sellar las bases para posibles colaboraciones a medio plazo".

En España, FM Logistic presta servicios de almacenaje, co-packing, transporte y gestión de la cadena de suministro principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos. Desde su llegada al mercado logístico español, hace cinco  años, y a pesar de la difícil coyuntura, FM Logistic Ibérica ha incrementado su actividad logística en nuestro país, y ha pasado de gestionar 50.000 m2  en 2009 a 400.000 m2 en 2011.