www.nexotrans.com

System Alliance Europe premia a sus mejores socios en una ceremonia celebrada en el Puerto de Barcelona

lunes 11 de junio de 2012, 01:00h

Con ocasión del la séptima edición de la reunión de socios (Partner Meeting) de la red de grupaje System Alliance Europe (SAE), que se celebró el pasado 24 de mayo en Barcelona, Olliver Rüter, presidente del Comité de Dirección, y Uwe Meyer, director gerente de SAE Agencia GmbH, entregaron los galardones a los mejores socios de la red en cinco categorías.

Teniendo en cuenta estadísticas de calidad y cuantitativas mensuales realizadas durante el pasado año, el ganador en la categoría ‘Innovación’ (en la que se tenía en cuenta el número y calidad de órdenes pick-up que se habían enviado mediante el sistema de gestión centralizado CargoCollect de SAE) ha sido el socio holandés Wim Bosman. En la categoría ‘Calidad’, dividida según el tamaño de la marca, los ganadores fueron Streck (Suiza) y la filial checa de Rhenus. En el apartado de ‘Mejora del año’, que premia la mejora en la calidad y número de envíos, el galardón recayó en la central de Rhenus en Alemania.

El último premio fue el más esperado de la reunión de socios celebrada en la capital condal, puesto que era el ‘Socio del año 2011’, en donde se consideraba a partes iguales el número de envíos y el grado de funcionamiento. Hellmann Worldwide Logistics (Alemania) consiguió defender el título que consiguió también en 2010.

Wolfgang Niessner (de Gebrüder Weiss) y Michael Stephenson (de Davies Turner) fueron también homenajeados tras ocupar durante dos años la presidencia y la vicepresidencia de SAE Partnership GbR.