www.nexotrans.com

Los clientes de Transics ya pueden acceder directamente a la búsqueda de cargas por Teleroute con TX-Connect

La colaboración con la bolsa de cargas ‘online’ permite a los transportistas optimizar la utilización de la flota

jueves 14 de junio de 2012, 01:00h

Los clientes de Transics, experto en gestión de rutas, y de Teleroute, bolsa de cargas paneuropea, ahora pueden buscar pedidos de mercancías directamente a través de Teleroute en su interfaz de confianza TX-Connect.

Esta función, que es una novedad de la versión 8.0 de la plataforma de ‘back office’ TX-Connect de Transics y exclusiva en el mercado, es el resultado de un acuerdo alcanzado entre las dos partes para integrar sus servicios. Ofrece a los transportistas la capacidad de reaccionar con rapidez a los pedidos de mercancías que les interesen. La oferta se inscribe en el compromiso de Transics con las empresas de transporte y logística para ayudarles a aumentar su eficiencia y, en consecuencia, a recortar costes.

Con la integración de la solución de Bolsa de Cargas Teleroute en la última versión 8.0, Transics ofrece a los operadores de transporte la posibilidad de buscar cargas de forma rápida y segura.

Transics les ofrece una interfaz de usuario excepcionalmente intuitiva que les ayuda a encontrar rápidamente los pedidos más apropiados. Yannis Mollé, responsable de Tráfico del Gruppo Mousset confirma: "Esta oferta integrada, que es única en el mercado de gestión de rutas, es indudablemente fácil, rápida y eficaz. Nuestros planificadores pueden utilizar como punto de partida y llegada de su consulta todos los objetos del mapa, ya sean camiones, remolques o Puntos de interés (POI). A continuación, basándose en esa ubicación pueden recuperar una lista de las órdenes de carga que satisfacen todos los requisitos de tipo de transporte, remolque, volumen y peso, directamente en la interfaz de sus oficinas, sin necesidad de cambiar al portal de Teleroute. Esto supone para nosotros un gran aumento de eficacia".

Cooperación

"Transics siempre escucha a sus clientes y el mercado, lo cual le permite desarrollar nuevas funciones más avanzadas que ayudan a aumentar la productividad de sus clientes, tanto en la carretera como en sus oficinas. La integración de la oferta de Teleroute en nuestra plataforma para oficinas es nuestra respuesta a esa necesidad. La colaboración con Teleroute, el pionero en el campo de las bolsas de cargas, y líder de este mercado, es un paso lógico y natural", explica Walter Mastelinck, CEO de Transics.

"Nos entusiasma la colaboración con Transics", comenta Raimundo Díaz, CEO de Teleroute, "puesto que supone una mayor integración entre los proveedores de transporte y beneficia a nuestros clientes. Con el acceso directo para buscar cargas en Teleroute desde su interfaz de gestión de flotas, Transics les ayudará a aumentar la eficacia. Nos proponemos integrar progresivamente en el sistema de trabajo de nuestros clientes soluciones de colaboración eficientes y seguras para la gestión del transporte".