www.nexotrans.com

Boluda Ships Agency & Forwarding firma un acuerdo con la americana Ozburn-Hessey Logistics, OHL

lunes 18 de junio de 2012, 01:00h

Boluda Ships Agency & Forwarding, división consignataria, transitaria y que presta servicios logísticos globales, ha suscrito un acuerdo de mutua representación con la empresa líder en el mercado  estadounidense OHL.

Boluda Ships Agency & Forwarding, dentro de su estrategia de continua expansión, está ampliamente implantada en los mercados asiático, europeo y sudamericano, por lo que su penetración en Estados Unidos ha sido el objetivo marcado como herramienta fundamental de consolidación de su desarrollo.

OHL es líder en el mercado de los EE.UU, suministrando soluciones logísticas integradas al “supply chain management” de sus clientes de mercancía seca y refrigerada, incluyendo,  transporte, almacenaje, distribución, aduanas, forwarding, así como servicios de consultoría en comercio exterior import-export.

Opera más de 130 centros de distribución de valor añadido en Estados Unidos, emplea cerca de 7.000 personas y en su cartera de clientes se encuentran firmas de reconocido prestigio internacional.

Esta alianza augura un desarrollo altamente provechoso para ambas partes.

Boluda Corporación Marítima es actualmente uno de los principales grupos navieros. Su actividad abarca las distintas áreas que conforman el sector marítimo, ofreciendo un servicio integral a sus clientes.