www.nexotrans.com

Autisa Murcia y Renault Trucks entregan a la Comunidad Autónoma de Murcia ocho vehículos ‘puntos limpios móviles’

lunes 10 de marzo de 2008, 01:00h

El departamento de ventas directas de Renault Trucks, conjuntamente con Autisa Murcia, han entregado a la Comunidad Autónoma de la región de Murcia ocho vehículos "puntos limpios móviles". Estas nuevas unidades se unen a otras 6 que ya se entregaron hace 4 años. El modelo elegido por la Comunidad ha sido el Midlum 220.10, que junto con su carrocería, configura un vehículo perfectamente adaptado para la recogida selectiva de residuos sólidos urbanos (aceites, ropa, juguetes, medicamentos, vidrio, plásticos, baterías, pilas, pinturas…). 

Desde el pasado mes de octubre, Autisa Murcia (anteriormente Muvisa) pertenece al Grupo Autisa, corporación de venta y servicios de vehículos industriales de España. Desde el sur de la provincia de Valencia, con las instalaciones de Autisa Safor, hasta el sur de la provincia de Murcia, los clientes Renault  reciben  un servicio y tratamiento comercial homogéneo, enfocado a incrementar la movilidad de su flota y ayudar a rentabilizar su negocio de transporte.

El Grupo Autisa está compuesto por un conjunto de empresas al servicio del transportista: compra, financiación, alquiler, matriculación, seguro, asistencia, recambios, formación de conductores, etc.