www.nexotrans.com

La empresa de Transporte Urgente y Logística Redyser recibe el premio Empresa Social de la Fundación Mundo Ciudad

La entrega de premios tuvo lugar en la sexta edición del Festival Internacional de la Publicidad Social

viernes 22 de junio de 2012, 01:00h

El pasado 15 de junio Redyser Transportes recibió el premio Empresa Social 2012, organizado por la Fundación Mundo Ciudad para el reconocimiento de la actividad de RSC de las empresas del panorama nacional. La entrega de premios tuvo lugar en la sexta edición del Festival Internacional de la Publicidad Social, ‘Publifestival’, donde se dieron cita más de 350 personas.

El evento, cuyo escenario fue Caixa Forum Barcelona, reunió a las organizaciones más destacadas en publicidad social, así como productoras, empresas, canales de televisión, etc.

El jurado estuvo formado por profesionales de los medios nacionales e internacionales y fue presidido por Marçal Moliné. Estos expertos fueron los encargados  de seleccionar los 50 mejores trabajos entre un total de 553 participantes, así como los premios de Honor en los que la propia organización propuso su voto para la trayectoria de Richard Wakefield.

La recepción de un premio a la acción social "supone una responsabilidad para Redyser y un impulso para proseguir con nuestro compromiso de construir un mundo mejor", según Lucio Fernández, coordinador de Redyser Responsable.

‘Empresas Que Ayudan’

Al hilo de esta filosofía empresarial, la compañía se encuentra inmersa en la iniciativa EQA ‘Empresas Que Ayudan’, cuyo objetivo es constituir un puente entre las empresas y las ONL’s (Organizaciones no lucrativas). El fin de este proyecto supone cubrir el vacío existente en la oferta de posibilidades de acciones de RSE de empresas que buscan contribuir en la construcción de una sociedad comprometida con su entorno. Con la llegada de EQA a Málaga el pasado 14 de junio, ya son ocho las ciudades en las que se ha presentado la iniciativa que promueve la acción de ayudar a los que ayudan.