www.nexotrans.com

Renault Trucks participa en el Salón Virtual del Transporte y la Logística, primer salón 100% digital

Sólo accesible en línea, el Salón ha sido una vía inédita para la marca de diálogo con sus clientes

viernes 22 de junio de 2012, 01:00h

Renault Trucks participó en el Salón Virtual del Transporte y la Logística, el primer salón 100% digital, celebrado exclusivamente en Internet. Allí, Renault Trucks presentó sus Solutions Optifuel y su gama Clean Tech, entre otros temas, en una apuesta por la innovación y los nuevos medios de comunicación.

Renault Trucks ha tomado parte del primer salón organizado en Internet: el Salón Virtual del Transporte y de la Logística. Sólo accesible en línea, ha sido una vía inédita para la marca de diálogo con sus clientes. Una revolución que, sin las limitaciones de tiempo y de desplazamiento de los salones tradicionales, ha permitido visitar en línea un verdadero hall de exposición y acceder a toda la información (vídeos, comunicados de prensa…) sobre los productos y servicios Renault Trucks.

Los participantes también han podido interactuar en directo por Internet con expertos del fabricante, disponibles para contestar a todas sus preguntas.

Reducción de consumo, Clean Tech y smarphones

A través de este stand virtual, Renault Trucks propuso cuatro temas. Los dos primeros dedicados a la reducción del consumo, con las Solutions Optifuel, y la gestión de flotas. Otro tema estaba dedicado a la gama Clean Tech, con los vehículos eléctricos, híbridos y con gas natural. Finalmente, también era una ocasión para el fabricante de presentar sus aplicaciones desarrolladas para smartphones, especialmente Time Book, el cuaderno del conductor del siglo XXI, NavTruck, la única aplicación GPS especial para camiones disponible en iPhone y en Android, o Deliver Eye, la aplicación que permite enviar una fotografía geolocalizada en caso de retraso o de mercancía deteriorada.

La participación de Renault Trucks en este salón 100% digital "confirma la voluntad del fabricante de continuar adaptándose a los nuevos medios y de estar presente en todos los soportes, especialmente en los más innovadores, para estar cada vez más cerca de sus clientes", según declaraciones de la marca.