www.nexotrans.com

El operador logístico ASM incorpora a Javier Bakero como nuevo director territorial para el País Vasco

Entre otras funciones, se encargará de liderar las nuevas aperturas de ASM en la zona y promocionar la marca

miércoles 27 de junio de 2012, 01:00h

ASM, operador de logística y transporte urgente, ha incorporado a Javier Bakero como nuevo director territorial.  Bakero será el encargado de liderar el proyecto de ampliación y gestión de la red ASM en el País Vasco, con el fin de aumentar la presencia de la compañía en la zona.

El nuevo director territorial de ASM, elegido para llevar a cabo el proyecto ASM, estará a la cabeza, además, de las nuevas aperturas de ASM en el País Vasco, y se encargará de controlar y formalizar todos los requisitos que deben cumplir todas las agencias de ASM y promocionar la marca.

Javier Bakero, formado en prevención de riesgos, dirección y ventas, optimización del tiempo o liderazgo, tiene una larga y amplia experiencia en el sector de la logística y la gestión de red de transporte urgente, habiendo ocupado distintos puestos de relevancia en la dirección y gestión de la compañía de transporte Tourline Express en el pasado.

Este nuevo nombramiento "responde al compromiso por parte de ASM de implementar la estrategia empresarial de la compañía en todo el territorio nacional y seguir potenciando sus servicios y su política de consolidación como líder del sector", señalan desde ASM. Cristina García, directora de Red, indica que la incorporación de Bakero "es una muestra de que en ASM queremos también ser un referente en servicios de transporte en el norte". García añade que "de esta manera se refuerza el equipo de siete direcciones territoriales, en un claro compromiso de ASM de estar cerca de la red de empresarios y agencias en todo el territorio".

ASM

ASM nace en 1987 como pequeña empresa de mensajería y distribución local. Tras 25 años de actividad, la compañía está especializada en los servicios B2B y B2C, a nivel nacional e internacional. Cuenta con una red formada por más de 350 agencias repartidas en España y Portugal. ASM está formado por un equipo de 1.500 profesionales especializados en el sector del e-commerce, el sector óptico, telecomunicaciones, farmacéutica, banca y seguros. En el 2011, ASM obtuvo el premio ICIL por su excelencia logística y en el 2012 el premio e-Awards de Logística.