www.nexotrans.com

Encontrado al representante español para la gran Final Nacional del Campeonato Joven Conductor Europeo 2012

miércoles 27 de junio de 2012, 01:00h

En las pistas del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), se ha disputado el pasado viernes 22 de junio, la gran final española del Campeonato Joven Conductor Europeo 2012. Han sido más de 1500 los conductores que aceptaron el reto de Scania.

Los 59 mejores clasificados en el test teórico de inscripción tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en la Final Nacional del Mayor Campeonato de conductores profesionales del mundo, organizado por Scania desde el 2003 y, al cual asistieron 400 invitados.

Ignacio Lijarcio, representante de la Fundación Española de Seguridad Vial (Fesvial), auditó el Campeonato garantizando el cumplimiento de las reglas de la competición.

En esta muy disputada final fue coronado el Mejor Joven Conductor Español, Josue Rodriguez de Hoz, un joven madrileño de 31 años de edad y cuatro años de experiencia profesional. Ha recibido el trofeo Scania de las manos de Mathias Carlbaum, director general de Scania Ibérica y de Cecilia Julin, embajadora de Suecia en España.

También han subido al pódium, Juan Antonio Murciano Garzon, que recibió de las manos del responsable de Producto de Schmitz Cargobull España, Javier del Mazo, el premio de 2º clasificado y Victor Robles Alvaréz que recibió del director general de INTA, Jaime Déniz Zambrano, el premio de 3er clasificado.