www.nexotrans.com

Nuevas instalaciones para Santisteban Vehículos Industriales, distribuidor de Renault Trucks en Jaén

viernes 29 de junio de 2012, 01:00h

Las instalaciones, dotadas de un total de 14.000 m², suponen la materialización de un compromiso de ofrecer siempre la máxima calidad de servicio. La nueva sede de Santisteban, que da trabajo a 26 empleados y cuenta con los más modernos recursos y utillajes, acaba de abrir sus puertas en la localidad jienense de Guarromán.

Más de 4.000 m² de superficie de taller, y 10.000 m² de campa dan ya la bienvenida a los clientes de Renault Trucks. Santisteban V.I., distribuidor oficial de la marca en Guarromán (Jaén) inauguraba sus nuevas instalaciones el pasado 22 de junio, ante la presencia de más de 300 clientes, a los que deleitó con un concierto del grupo musical Los Secretos.

Como ubicación se ha elegido un polígono industrial de referencia para el mundo de la logística ubicado en la salida 288 de la autovía de Andalucía, uno de los nudos de conexión entre la región y el resto de Europa con un importante volumen de tráfico pesado.

Los más de 4.000 m² de taller están dotados de la más alta tecnología en postventa de vehículo industrial, incluyendo dos cabinas de pintura para tractoras y semi remolques, además de una estación de pre-ITV, taller de neumáticos, servicio 24h, lavadero… con un amplio horario de atención adaptado a la actividad del profesional del transporte.

Un total de 26 profesionales entre los que se cuentan dos especialistas en diagnóstico y reparación (EDR), dos chapistas pintores, un especialista en neumáticos y catorce mecánicos, además del resto de personal de recambios y administración componen el equipo humano de Santisteban V.I.