www.nexotrans.com

Feteia-Oltra finaliza el curso lectivo con la jornada técnica celebrada en la Autoridad Portuaria de Gijón

lunes 02 de julio de 2012, 01:00h

El pasado 27 de junio, en la sede de la Autoridad Portuaria de Gijón, la Federación Española de Transitarios, Organización para la Logística, el Transportes y la representación Aduanera, Feteia-Oltra ha celebrado, con Ateia-Olt Asturias, la Jornada ‘La responsabilidad del Transitario y los distintos operadores logísticos. El Transporte terrestre por carretera’.

En la sesión inaugural se ha contado con la participación del director de la Autoridad Portuaria de Gijón, Julio de la Cueva , de Ivan Ojeda, presidente de Ateia-Olt Asturias, y del presidente de Feteia-Oltra, Enric Ticó.

A continuación, se ha llevado a cabo la Jornada, última acción formativa del Plan de Formación del curso lectivo 2011-2012 que Feteia-Oltra ha desarrollado con ayudas del Ministerio de Fomento.

Durante la ponencia llevada a cabo por  José María Vicens, abogado y especialista en transporte y comercio internacional, ha desarrollado los siguientes temas: La Responsabilidad de los Transitarios y de los distintos operadores logísticos, la Ley del Contrato de Transporte terrestre de mercancías, y el contrato de transporte por carretera internacional.