www.nexotrans.com

La CETM entrega los diplomas de los Cursos Master de Dirección y Gestión de Empresas de Transporte 2011 y 2012

Su objetivo es transmitir las habilidades necesarias para asumir la dirección y gestión de una empresa

lunes 02 de julio de 2012, 01:00h

El pasado viernes se ha celebrado, en la sede de Cetm, el Acto de Entrega de Diplomas de los Cursos Master de Dirección y Gestión de Empresas de Transporte 2011 y 2012, a los 32 alumnos que participaron y superaron con éxito las dos últimas ediciones de estos cursos.

Con éstos, han sido más de 250 profesionales los que han accedido a una capacitación que consigue poner a disposición y servicio de las empresas una formación especializada y de postgrado para el Sector.

Este Master (13ª Edición en formato de Curso Superior) contempla entre sus objetivos transmitir a sus participantes las habilidades personales y profesionales necesarias para asumir de manera eficaz la dirección y la gestión de una empresa de transporte y logística en un entorno competitivo de mercado global.

Durante este acto, moderado por el presidente de la Cetm, Marcos Montero, se ha contado con la participación de Rafael Ortega, decano de la Escuela de Negocios Esic Executive Education, así como con las intervenciones de los directores y representantes de las empresas que colaboran y contribuyen en la capacitación de los futuros directivos de empresas del sector: Antonio Morales de Daf, Augusto Sánchez, de Gefco España, Daniel Babio de Solred, y Sofía Puente, Responsable de Telefónica Movistar.

Entre los asistentes al acto destacar, entre otros, la presencia de Juan Miguel Sánchez (presidente del Comité de Regulación Ferroviaria), Agustín Arribas (director del Grado de Ciencias del Transporte de la Universidad Camilo José Cela), Manuel San Juan (Patronato Fundación Tripartita CEOE), además de distintos presidentes miembro del Comité Ejecutivo de la Cetm.

Clausura

La clausura de este curso, que cuenta con las Ayudas a la Formación promovidas por el Plan Petra II del Ministerio de Fomento, fue realizada por el recientemente nombrado director general de Transporte Terrestre, Joaquín del Moral Salcedo.