www.nexotrans.com

La compañía de cosmética natural Apivita confía en Movianto para ‘aportar valor a su cadena de suministro’

martes 03 de julio de 2012, 01:00h

Movianto, experto en outsourcing de soluciones para la industria farmacéutica y sanitaria, ha firmado un contrato con Apivita, empresa de cosmética natural, con productos derivados de la abeja.

Movianto proporcionará al cliente los servicios completos de almacenaje, distribución y transporte de toda la gama de sus productos en España. Además de garantizar sus entregas, realizará el control y gestión de las devoluciones, destrucciones, manipulados y reetiquetados especiales. Para ello, liderado por su equipo de ingeniería de procesos Lean, ha desarrollado una zona de picking automatizado y con control de peso dedicada y exclusiva para Apivita.

Para Movianto, el acuerdo con Apivita ha supuesto un éxito más en la incorporación de clientes del sector OTC y ha demostrado que la focalización en los procesos y la mejora continua son elementos indudables para el éxito de su negocio.

En este sentido, Pedro Cepeda, director general de Movianto España y Portugal, señala que "en este proyecto de cosmética natural se unían requerimientos farma en cuanto a una exigencia de calidad máxima y conocimiento específico del canal farmacia junto a parámetros logísticos más propios del gran consumo, con muchas líneas por pedido, campañas comerciales y surtidos muy amplios y cambiantes. Sabíamos que el éxito dependía de nuestra capacidad para armonizar ambos requerimientos y gracias a un equipo humano que une experiencias de ambas industrias y a una colaboración muy estrecha de ambas estructuras, lo hemos logrado".