www.nexotrans.com

Fiege se hará cargo del transporte de los productos de ventilación de Trox en distintos puntos de Alemania

miércoles 04 de julio de 2012, 01:00h

Fiege sigue fortaleciendo sus actividades para uno de los sectores claves en la política de desarrollo de la compañía: la industria. Recientemente, ha incrementado los servicios que venía desarrollando desde el año 2007 para el fabricante alemán Trox, especializado en  equipos de aire acondicionado y componentes y sistemas de climatización.

En concreto, el operador logístico se va a encargar del transporte de los productos de ventilación de este fabricante en distintos puntos de Alemania.

Como señalan fuentes del grupo logístico internacional, "lograr esta operación es dar un paso adelante en nuestros servicios dirigidos hacia el sector industrial, donde hemos demostrado el conocimiento y experiencia de nuestro equipo humano, el grado de calidad en el transporte de productos, así como en la manipulación de mercancías, incluidas aquellas de dimensiones especiales".

Fiege cuenta en este sector con otros clientes de relevancia,  entre los que se pueden destacar empresas como Eurocopter, Bobcat o el Grupo Schaeffler, entre otros.