www.nexotrans.com

La alcaldesa de Torrent y el director general de Alfil Logistics visita la nave de la compañía en dicha localidad

miércoles 04 de julio de 2012, 01:00h

La semana pasada tuvo lugar la visita de los representantes de Alfil Logistics al polígono de Torrent, Masía del Juez, donde la compañía cuanta con un almacén logístico.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel, acompañaron al director general de Alfil Logistics, Jaume Bonavía, en una visita por la nave que tiene la empresa en el polígono industrial de Torrent desde hace aproximadamente tres meses y en la que Alfil Logistics opera desde principios de junio.

Para Alfil Logistics, Torrent es una localización estratégica dentro de la Comunitat Valenciana, ya que el polígono cuenta con vías de acceso a las principales vías, como la A-3 o la A-7, facilitando la entrada y salida de mercancía dentro y fuera de la zona.

Este almacén cuenta con una capacidad de 30.000 m², dedicados a electrodomésticos de línea blanca y línea marrón, des de el que la compañía distribuye por toda España y Portugal.

Alfil Logistics, operador logístico multimodal, ha obtenido durante el ejercicio 2011 unas ventas de 68 millones de euros. Esta cifra supone algo más de un 15% más respecto a las cifras de 2010, dónde la compañía obtuvo un resultado en las ventas de 59 millones de euros.