www.nexotrans.com

Teleroute renueva su bolsa de cargas con nuevos campos que mejoran la funcionalidad y seguridad

jueves 05 de julio de 2012, 01:00h

Teleroute ha mejorado su bolsa de cargas. Gracias a la información proporcionada por sus clientes, ha añadido nuevos campos para aumentar la funcionalidad y seguridad. Los clientes de Teleroute podrán beneficiarse de las últimas actualizaciones de su bolsa de cargas, así como de la mejora de la herramienta e-Confirm. La nueva versión ya está disponible para todos los usuarios.

Teleroute ha incorporado cuatro campos más en la parte de introducción de cargas, permitiendo a los consultores de carga recibir información importante acerca del volumen de las cargas y sobre el introductor. Esto significa que tanto los que introducen sus cargas como las que buscan se beneficiarán de:
- Una forma más fácil de encontrar el vehículo más adecuado para cualquier tipo de carga.
- Elegir transportistas acreditados.
- Se asegura la calidad y cualificación de los transportistas.

Además, los consultores también tendrán beneficios:
- Más fácil de encontrar la carga adecuada para furgonetas.
- Posibilidad de conseguir cargas Express.
- Disponibilidad de la información de los palets del cargador.
- Optimización de la capacidad del vehículo.
 
"Si un usuario está interesado en la carga, solo tiene que consultarla para ver la información de contacto", dice Luis Griffo, director para Europa del Sur de Teleroute. "Ahora es más fácil para los usuarios de Teleroute encontrar el vehículo que se adapte a su carga  o la carga que se adapte a su vehículo".

Una parte importante de las sugerencias de los usuarios se refería a la visibilidad y a la utilización de la herramienta e-Confirm, que ayuda a los clientes a hacer un seguimiento de sus operaciones online y llevarlas a cabo de un modo seguro, protegiéndolos así contra los robos de mercancías, identidades falsas y problemas de pago.