www.nexotrans.com

Continental adquiere a la empresa especialista en diagnosis Omitec, con lo que pretende reforzar su posición internacional

lunes 09 de julio de 2012, 01:00h

El segmento del Independent Aftermarket del proveedor internacional de automoción Continental, intensifica sus actividades en el negocio de diagnosis con la adquisición de  la empresa especialista en diagnosis Omitec Group Ltd. Así, Continental pretende reforzar su posición internacional en el mercado independiente.

"Con esta adquisición ambas empresas combinan sus fortalezas y se complementan convirtiéndose en el principal proveedor del sector ofreciendo un amplio programa de productos y soluciones de diagnosis", asegura Continental en un comunicado. "Al dar este paso estamos aún mejor preparados para afrontar los retos que nos plantea el futuro y para satisfacer las necesidades del mercado", ha comentado el vicepresidente de Independent Aftermarket de Continental, Helmut Ernst.

Con esta adquisición, Continental amplía su oferta y ofrece a los talleres profesionales una extensa variedad de productos y soluciones actualizados y preparados para el futuro, con el fin de apoyar el servicio y la reparación de vehículos turismos y comerciales ligeros. La gama de productos Omitec abarca desde la sencilla herramienta EOBD, pasando por soluciones de diagnosis asistidas por ordenador con enlaces a catálogos y datos técnicos, hasta productos destinados al análisis de emisiones y equipos para taller, soluciones todas ellas que se comercializan bajo las marcas Omitec, Crypton y Autodiagnos.