www.nexotrans.com

Dominique Nadelhofer se convierte en nuevo jefe de comunicaciones de MAN Truck&Bus desde este mes

martes 10 de julio de 2012, 01:00h

Dominique Nadelhofer, de 34 años de edad, se ha convertido en el nuevo jefe de prensa de la división de Bus&Trucks de la compañía alemana. De esta manera, desde el pasado 1 de julio, Nadelhofer se ha hecho cargo de Comunicaciones centrales en MAN Truck & Bus.

El nuevo jefe de comunicación entró a formar parte de MAN en 2005, donde primero trabajó en relaciones con los inversores antes de pasar a Comunicaciones Corporativas como jefe de Prensa en 2008. En su último puesto como consejero delegado de MAN Truck & Bus en Ucrania fue responsable de ventas de camiones y autobuses en la región.

Dominique Nadelhofer sustituye en el cargo a Nina Gutzeit, de 41 años de edad, y que pasará a Comunicaciones Corporativas de MAN SE donde dirigirá el nuevo departamento conocido como Comunicaciones online y operaciones.

Su antecesora en el puesto, Gutzeit, trabaja para la compañía alemana desde 1999 donde ha desempeñado diferentes puestos en Marketing, Estrategia y Publicación corporativa antes de convertirse en responsable de prensa en MAN Truck & Bus en 2005 y asumir el puesto de Comunicaciones Corporativas, desde donde impulsó "considerablemente" el enfoque internacional de las comunicaciones corporativas de la división en las áreas de comunicación interna, publicaciones corporativas, relaciones públicas y comunicaciones online, así como a nivel mundial determinando los nuevos formatos de los medios de comunicación e implantando medidas de RR.PP.

En sus respectivos puestos, Nadelhofer y Gutzeit reportarán a Andreas Lampersbach, que ocupa el puesto de jefe de comunicaciones de MAN SE.