www.nexotrans.com

PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE FIAA 2012

FIAA 2012 impulsa su promoción internacional con el Programa de Media Partners

Con esta iniciativa, la feria pretende consolidar su posición en el mercado internacional

viernes 13 de julio de 2012, 01:00h

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA 2012, organizada por Ifema, ha inaugurado este año su programa internacional Media Partners. Con esta iniciativa, la organización del salón pretende multiplicar la promoción del certamen en el extranjero.

A través de  Media Partners, las cabeceras especializadas más importantes de todo el mundo estarán presentes en FIAA para conocer las propuestas que los expositores mostrarán durante la feria. En total, una treintena de medios de 17 países acudirán al salón a través de este acuerdo, duplicando el número de publicaciones participantes en el certamen en su última convocatoria  y las apariciones de FIAA  en medios extranjeros, destacan desde la organización.

Los periodistas extranjeros que acudan al programa de Media Partners se sumarán a los miembros del jurado The Bus of the Year, en total, más de 50, un 70% más que en 2010. FIAA 2012, se celebrará del martes 23 al viernes 26 de octubre en horario de 10:00 a 19:00 horas, a excepción del viernes en que cerrará sus puertas a las 17:00 horas.

Plataforma rentable  de promoción y negocio

Con este nuevo impulso a la prensa extranjera,  FIAA pretende consolidar  su posición en el mercado internacional, del que ya es un referente indispensable, especialmente en el ámbito europeo. El  número de periodistas especializados de todo el mundo que participará en  la feria, sumado a los nacionales, favorece la repercusión mediática y la difusión de  todas las  novedades y productos que se presenten en el salón.

"La extensa asistencia de visitantes y medios en FIAA viene precedida de la completa oferta que reúne la feria, su carácter monográfico, su capacidad para mostrar los desarrollos más innovadores de la industria y su cualidad como extraordinaria plataforma comercial donde multiplicar contactos y generar negocio", destacan los organizadores. Además, el salón cuenta con una representación de todos los segmentos del sector: fabricantes de chasis, carroceros e industria auxiliar, y reforzado por la importancia del sector carrocero español.