www.nexotrans.com

El grupo catalán Aumartrans se suma a la red ibérica de Palletways, reforzando su servicio en Barcelona

martes 17 de julio de 2012, 01:00h

Palletways, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, ha incorporado a su red de miembros en la Península Ibérica al grupo logístico y de transporte Aumartrans. Ésta reforzará el servicio en la provincia de Barcelona, concretamente en la zona del Maresme y el Vallés Oriental.

El Grupo Aumartrans tiene como origen la delegación en Barcelona de la compañía burgalesa Transportes Peñacoba. Luis Ángel Ausín fue el encargado de abrirla y, posteriormente, la adquirió y se unió al actual grupo empresarial. Cuenta con dos plataformas situadas en Granollers y Llinars del Vallés que suman 6.000 m² de instalaciones logísticas gestionadas por una veintena de profesionales.

Según explica su gerente y fundador, Luis Ángel Ausín, "hemos decidido mejorar nuestra oferta de servicios integrándonos en la red de Palletways, dando así servicio a una franja de mercado que, debido a sus características, se le escapa a la paletería directa que ya realizábamos".

Para Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, esta nueva incorporación "se engloba dentro de nuestra política y filosofía de servicio excelente a nuestros clientes, ampliando nuestra cobertura y cercanía, y Aumartrans es un miembro perfecto para continuar este camino".