www.nexotrans.com

MRW lanza ‘MRW Recambios‘, una solución específica para el envío urgente de todo tipo material de recambio

Incluye envíos de baterías, faros o retrovisores, piezas de ordenadores o repuestos de teléfonos móviles y más

martes 17 de julio de 2012, 01:00h

MRW ofrece a distribuidores, talleres mecánicos, servicios de asistencia técnica y demás empresas del sector la posibilidad de dar respuesta inmediata a sus clientes, enviando las piezas de recambio requeridas en cualquier momento e incluso con envíos de hoy para hoy.

Con MRW Recambios el cliente podrá enviar todo tipo de material de recambio: baterías, faros o retrovisores, piezas de ordenadores o repuestos de teléfonos móviles, etc. Y además podrá mejorar su distribución con portes debidos, señalan desde MRW. Igualmente, se pueden realizar envíos de documentación específica, requieran o no gestión, allá donde se necesite (oficinas de tráfico, concesionarios, etc.).

El cliente podrá elegir la franja horaria que más se adapte a sus necesidades gracias a los servicios que ofrece MRW, como el Urgente 10, Urgente BAG 14 o e-Commerce, entre otros. Si lo necesita, contará también con un departamento de packaging que da soluciones para que la pieza viaje con las máximas garantías de transporte.

Soluciones rápidas

"Llamas y al día siguiente la pieza está aquí por la mañana, no pierdes ni un minuto por tener la moto parada por falta de un recambio", explica el tricampeón del Rally Dakar, Marc Coma. MRW da soluciones a todos aquéllos que no pueden prescindir de su vehículo ni un solo día y necesitan contar con un taller que de soluciones rápidas.

Las más de 550 oficinas de MRW permiten estar cerca de los clientes siendo así capaces de transportar recambios desde las ciudades más grandes hasta los pueblos más pequeños y alejados.