www.nexotrans.com

ANDCE convoca a las empresas de comercio electrónico a participar en la 3ª Edición de los ‘Premios Andalucía Sí’

Los usuarios también podrán votar por las candidaturas a las mejores tiendas virtuales en www.andaluciasi.es

martes 17 de julio de 2012, 01:00h

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, ANDCE, con el patrocinio del Grupo Correos, abre el plazo de inscripción de presentación de candidaturas a la 3ª edición de los ‘Premios Andalucía Sí’, que galardonan a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.

La edición se celebra, un año más, "con el fin principal de promover el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico". A estos premios, pueden presentarse desde el día 13 de julio y hasta el 1 de septiembre, a través de la página web los premios (www.andaluciasi.es), todas aquellas empresas andaluzas que realicen comercio electrónico.

Desde el día 1 de septiembre de 2012 hasta el día 30 de septiembre de 2012 cualquier usuario podrá votar a través de la web www.andaluciasi.es por las distintas candidaturas a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.

Las diez candidaturas que obtengan más votos, una vez finalizado el periodo de votación popular, serán las finalistas del premio. Un jurado de cinco profesionales designará a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto, basándose en criterios de diseño, usabilidad, idea de negocio, logística y cumplimiento legal.

Premio Especial ‘Andalucía SI.es Calidad’

El jurado experto en logística designará entre todos los candidatos a los premios ‘Andalucía Sí’ el ganador del premio especial de calidad a la tienda virtual con mejor logística en la entrega de sus productos ‘Andalucía SI.es Calidad’.

Los cuatro ganadores obtendrán distintos obsequios otorgados por ANDCE, el patrocinador del evento Grupo Correos, y las entidades colaboradoras de los premios, entre los que se encuentran los trofeos, descuentos especiales en los servicios logísticos de Correos, derecho a obtener un distintivo oficial de confianza en línea (OptimaWeb) y una suscripción anual gratuita como asociado premium de ANDCE.

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, ANDCE, es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en 1999, y que tiene como principal fin el promover el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en Andalucía, contribuyendo así a la mejora de la competitividad de las empresas andaluzas y al desarrollo económico, social y cultural en la Comunidad Andaluza. El ámbito de actuación comprende la Comunidad Autónoma Andaluza.