www.nexotrans.com

Motortec Automechanika Ibérica espera contar para su edición de 2013 con más de 550 expositores directos

La feria continúa con su comercialización y trabaja en el programa de actividades adaptadas a cada profesional

miércoles 18 de julio de 2012, 01:00h

La organización de Motortec Automechanika Ibérica ha celebrado su primera reunión de adjudicación de espacios donde se ha asignado el 80% de la superficie contratada en la última edición del Salón. Así, ha comprobado la buena respuesta del sector al nuevo proyecto de la feria, que se celebra del 13 al 16 de marzo de 2013.

En este acto las primeras empresas que han solicitado su participación en el certamen, alrededor de 250, han podido seleccionar los espacios donde exhibir sus productos y servicios, además de generar nuevas oportunidades para su negocio. Entre las compañías que ya han confirmado su asistencia a Motortec Automechanika Ibérica se encuentra Recambios, Mecánica & Accesorios; Reparación,  Mantenimiento, IT & Gestión; y Estaciones de Servicio & Car Wash.

En la reunión de asignación de espacios, también se ha comprobado el alto porcentaje de empresas que ya participaron en la última edición del certamen y que, dados los buenos resultados obtenidos, han decidido repetir en 2013. A ellas se suman nuevas firmas que confían en los beneficios del concepto de feria a medida, que ha impulsado el salón, y un gran número de fabricantes con potencial exportador, que acuden atraídos por una de las novedades de esta convocatoria: el ‘Spain Export After-Marks’.

Promoción del salón

El trabajo de comercialización de Motortec Automechanika Ibérica continúa y, entre otras acciones, la organización del salón estará presente en Automechanika Frankfurt, del 11 al 16 de septiembre, para explicar a los profesionales interesados en el mercado de la posventa del sur de Europa, norte de África y Latinoamérica las ventajas diferenciales de participar en la feria. Asimismo, el equipo del salón continúa ultimando las actividades para que cada visitante encuentre una oferta adaptada a sus necesidades y que responda a sus expectativas.

Motortec Automechanika Ibérica celebrará, entre otros actos, el Día del neumático, el Día del recambista y el Día del taller donde se incluyen demostraciones, box de formación y ponencias específicas para cada segmento. También se ha creado el I Concurso de reparadores de lunas y se convoca la II Ronda Hispanoamericana de Negocios, para favorecer los intercambios comerciales entre el sector español y el latinoamericano.