www.nexotrans.com

Volkswagen lanza una versión móvil de su ‘web’ donde el usuario dispondrá de información actualizada

miércoles 18 de julio de 2012, 01:00h

Volkswagen ha presentado su nuevo site, el cual permite disponer de toda la información actualizada de la marca en cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Promociones, petición de test drive, acceso directo a todas las redes sociales o descargar todas las aplicaciones son algunas de las posibilidades que ofrece esta versión.

La nueva web móvil de Volkswagen permitirá a todos los usuarios consultar de forma inmediata información permanentemente actualizada de la marca, promociones, datos técnicos y de equipamiento, galería de imágenes, entre otros contenidos, de todos los modelos de la marca. El site ofrece una interface lógica e intuitiva y permite una navegación fluida por las diferentes secciones disponibles.

Contiene además acceso a las diferentes redes sociales en las que la marca está presente e interacciona con todos sus fans. El nuevo site permite también acceder de forma inmediata al Servicio de Atención al Cliente de la marca, además de poder solicitar una prueba con cualquier vehículo de la amplia gama de modelos de Volkswagen.