www.nexotrans.com

Continental reorganiza los departamentos de Marketing y la gestión de flotas de neumáticos para camión

jueves 19 de julio de 2012, 01:00h

Continental ha reorganizado los departamentos de Gestión de Flotas y Marketing de Neumáticos para Camiones EMEA (Europa, Oriente Medio y África) como departamentos independientes. Martin Burdorf asume la Dirección de la Gestión de Flotas y Barry Guildford se convierte en el nuevo director de Marketing.

En sus nuevas funciones, ambos reportan directamente a Herbert Mensching, director de Marketing y Ventas de Neumáticos para Camiones EMEA. Con la nueva estructura del departamento, Continental refuerza la atención a las flotas, como por ejemplo, el servicio Conti360° Fleet Services, que está adquiriendo cada vez mayor importancia en la división de Neumáticos para Camiones.

Martin Burdorf pertenece a Continental desde 1991 y trabajó en la organización de ventas como responsable de Flotas, gestor de Grandes Cuentas y director regional de Ventas antes de que su actividad pasase a centrarse en los Neumáticos Industriales de Continental en el año 2003. Más recientemente ha sido responsable de Marketing Internacional en esta división, antes de asumir la Dirección de la Gestión de Flotas de Neumáticos para Camiones.
 
Barry Guildford aporta una amplia experiencia en el sector de marketing y ventas a su nuevo puesto de director de Marketing. Comenzó su carrera profesional en la organización de marketing de Continental en Gran Bretaña en el año 2001, donde ocupó diversos puestos directivos en los sectores de Gestión de Marcas, Comunicación de Marketing y Comercio Electrónico. Últimamente, sus responsabilidades estaban centradas en el terreno de las ventas, tanto a la industria como a las flotas, para todos los sectores, hasta ser requerido en la central de Continental en Hanóver para asumir el puesto de director de Marketing para Neumáticos para Camiones.