www.nexotrans.com

Lacko y Oestreich lograron sendas victorias en la cita del Europeo de Camiones, en el circuito de Nurburgring

jueves 19 de julio de 2012, 01:00h

Con dos victorias en el circuito alemán de Nürburgring, el pasado fin de semana, los camiones y los pilotos del equipo Renault Trucks dejaron huella en las carreras del campeonato de Truck Racing más populares de la temporada. La marca recibió a 4.500 clientes y presentó diversos vehículos ‘de carreras’, desde el Master hasta el Magnum.

La lluvia de todo el fin de semana no impidió que los espectadores acudiesen masivamente al circuito, ya que más de 200.000 espectadores pudieron ver a los pilotos de Renault Trucks subir a lo más alto del podio en dos ocasiones. Adam Lacko pudo salir adelante e imponerse ya en la primera carrera del fin de semana. Markus Oestreich siguió su ejemplo al culminar estas jornadas con una muy bonita victoria en la última carrera.

La filial alemana de Renault Trucks recibió a más de 4.500 clientes y a los miembros del club TruckDriver de Renault Trucks en las zonas VIP para seguir la evolución de las carreras. Entre los vehículos expuestos se encontraban dos Premium Ruta de la serie limitada Truck Racing, dos Magnum con los colores del equipo Renault Trucks–MKR Technology y un Master de tipo ‘Truck Racing’. En el exterior del circuito, en el Trucker Camp B3, un recinto dedicado a la exposición de centenares de camiones, Renault Trucks exhibió cinco Magnum decorados por la diseñadora rumana Ionica Dogaru que, a finales de 2011, había ganado el concurso de diseño organizado para celebrar los 20 años de este legendario vehículo. La próxima parada del campeonato de Truck Racing tendrá lugar en el circuito ruso de Smolensk.