www.nexotrans.com

Peugeot España se convierte en patrocinador oficial de la Real Federación Española de Gimnasia

viernes 20 de julio de 2012, 01:00h

Peugeot España se ha presentado como patrocinador oficial de la Real Federación Española de Gimnasia, de cara a la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de Londres. Por ello, el director general de la compañía en España, Antonio González, ha hecho entrega de los nuevos Peugeot Partner y Expert.

La entrega de estos dos vehículos tuvo lugar durante los presentación de las 13 gimnastas que representarán a España en los JJOO Londres 2012. De esta manera, los nuevos Peugeot Partner y Expert se convierten en los vehículos oficiales de la Federación durante este año olímpico.

En este marco, González ha animado a los gimnastas a seguir en la línea del "esfuerzo, exigencia dedicación y disciplina", añadiendo, además, que el patrocinio de Peugeot "comulga con esos mismos valores y que la marca busca también esa excelencia en todos sus ámbitos".

Por su parte, el secretario de estado para el Deporte, Miguel Cardenal, ha animando a los patrocinadores, señalando que "esta colaboración está llamada a desarrollar maridajes muy fructíferos y por algo que es un gran acierto para nuestro país, como es el deporte"