www.nexotrans.com

Scan Coin es la adjudicataria de la renovación de una máquina autoliquidadora en la compañía Donostia Bus

DBus: ‘Las máquinas de Scan Coin son las más adecuadas para las exigencias del Transporte Público’

viernes 20 de julio de 2012, 01:00h

La compañía Donostia Bus, dBus, ha comunicado que Scan Coin ha resultado la empresa adjudicataria y la única que se ajustaba a todos los requisitos del proceso concursal para renovar una de sus máquinas de Autoliquidación. Scan Coin ha sido la adjudicataria en todos los concursos a los que se ha presentado.

A este concurso, Scan Coin se ha presentado con su partner CDP4, con el que ya se adjudicó anteriormente los concursos de la EMT de Fuenlabrada, de  Guaguas Municipales de Las Palmas,  Emtusa de Gijón, Samyt del Ayto de Burgos o la EMT de Valencia. En este caso, las condiciones del concurso, exigían que tanto las tareas de mantenimiento como la recaudación se debían realizar por la parte trasera de la máquina, en una zona "segura", cosa que el modelo Rear Service del CDP4 cumple a la perfección.

Además, el formato estándar en que el CDP4  suministra los datos de las liquidaciones, es perfectamente integrable en el SAE de dBus, sin suponer un coste extra su procesamiento integrado, han informado desde la compañía donostiarra.

Red nacional de SAT

Cabe destacar, que Scan Coin ha sido la adjudicataria en todos los concursos a los que se ha presentado, “lo que convierte a sus máquinas en las más adecuadas para un sector del Transporte Publico con unos requerimientos específicos muy estrictos, que se ven reflejados en los pliegos de condiciones de todos y cada uno de los concursos públicos”, destaca dBus. “Exigencias como garantizar el  mantenimiento de las máquinas con personal especializado y con tiempos de respuesta estipulados, solamente pueden ser atendidos por empresas como Scan Coin que dispone de una red Nacional de SAT que cubre todo el territorio, incluso las Islas”.