www.nexotrans.com

El delegado de Zona Franca de Cádiz y el presidente de Feteia-Oltra ratifican convenio de colaboración

lunes 23 de julio de 2012, 01:00h

El delegado de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, y el presidente de la Federación Española de Transitarios (Feteia-Oltra), Enric Ticó, mantuvieron una reunión en la Sede Social del Consorcio en la que ratificaron un acuerdo de colaboración con la vista puesta en el VII Congreso de los transitarios, que se celebrará en Cádiz del 4 al 6 de octubre próximos. A la reunión asistieron también el director general del Consorcio, Félix Taboada, la directora de Feteia-Oltra, Blanca Guitart, y el presidente de Ateia en Cádiz, Juan Vidal, cuya empresa –Cayco- está instalada en el Recinto Interior de la Zona Franca desde hace años.

La Zona Franca de Cádiz mostrará su apoyo al sector y promocionará entre los empresarios asistentes sus productos, servicios e instalaciones, que son especialmente idóneos para las actividades y servicios que ofrece la Institución gaditana.

En la nueva línea de trabajo iniciada, la Zona Franca "reafirma su apoyo al empresariado en general y al sector de los transitarios en particular, un sector firmemente arraigado en las instalaciones del Consorcio desde sus orígenes", según un comunicado emitido por la entidad.

Con  este convenio, la Institución gaditana participará activamente en el Congreso de octubre, consolidará su presencia en el mundo transitario y se promocionará comercialmente en todos los foros que compondrán el Congreso. Feteia-Oltra ha invitado al Congreso a los presidentes de los transitarios de los países vecinos (Francia, Portugal, y Marruecos), así como a los de las Asociaciones Internacionales Alacat (América), Clecat (Europa) y Fiata (Internacional).