www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle realiza una nueva adquisición en el sector del ‘freight forwarding’ y amplía su cobertura

lunes 23 de julio de 2012, 01:00h

Norbert Dentressangle ha adquirido las actividades de freight forwarding del conglomerado de Sri Lanka, John Keels Group, tras la firma del protocolo el pasado 4 de julio. Las actividades recién adquiridas emplean a 120 personas y representaron en el ejercicio 2011 un volumen de negocio cercano a los 10 millones de dólares (ocho millones de euros).

Ello con una red de seis oficinas en la India, que cubren las principales regiones del litoral y otras dos en Sri Lanka.

La operación permite a Norbert Dentressangle reforzar su posición en el negocio de freight forwarding, de acuerdo con sus objetivos, e introducirse en los mercados de India y Sri Lanka, en fuerte expansión. Tras la adquisición de APC Beijing International, en China, a finales de 2011, la incorporación de un agente de freight forwarding fiable, reconocido y de tamaño importante en India y Sri Lanka completa la implantación del grupo en el continente asiático.

La actividad de freight forwarding de Norbert Dentressangle cuenta ahora con una red de 50 oficinas, 600 trabajadores y con presencia en 12 países de tres continentes. Está previsto que la operación se cierre a finales de agosto de 2012.