www.nexotrans.com

Volvo Trucks presenta una aplicación para dispositivos móviles para la búsqueda de camiones usados

martes 24 de julio de 2012, 01:00h

Volvo Trucks ha presentado una aplicación con la que lo usuarios podrán buscar y encontrar de manera más rápida camiones usados a lo largo de todo el mundo. Además, podrán encontrar fotografías del vehículo, así como todo tipo de detalles y el e-mail y teléfono de contacto del vendedor.

Esta nueva aplicación es una extensión del buscador de camiones de la página web de Volvo Trucks. Una vez descargada, los usuarios podrán delimitar su búsqueda, ordenando los resultados obtenidos por marca, modelo, chasis y ubicación, u otra serie de parámetros.

Cuando se haya seleccionado el camión, los usuarios de esta aplicación podrán navegar por las fotografías e informarse de todos los detalles de los vehículos, como el kilometraje, la potencia del motor y la descripción completa de chasis del vehículo, taxi y tren motriz. Además, La aplicación también incluye los contactos del teléfono y correo electrónico de la concesionaria y una función para localizar al distribuidor y recibir instrucciones para llegar hasta este lugar.

El director de sistemas de aplicación de Volvo Trucks ha explicado durante la presentación de la aplicación que "hay una creciente demanda en el mercado sobre cómo obtener algún medio para encontrar camiones usados de manera más eficiente, y por ello, la aplicación del buscador de vehículos es probablemente la mejor forma hasta el momento, ya que con esta nueva aplicación, los usuarios podrán localizar los camiones desde sus dispositivos móviles y ponerse en contacto con el vendedor desde el mismo lugar y momento".

Esta aplicación puede descargarse ya, de manera gratuita, desde la App Store de Apple y Google Play.