www.nexotrans.com

El fabricante de neumáticos Hankook se convierte en nuevo patrocinador de la UEFA Europa League

martes 24 de julio de 2012, 01:00h

El fabricante de neumáticos Premium Hankook ha mostrado su satisfacción al hacerse público su nuevo contrato de colaboración por el que se convierte en patrocinador oficial de la UEFA Europa League entre 2012 y 2015, reforzando así "el compromiso de larga duración de la compañía con el fútbol europeo".

Para los responsables de la compañía, esta nueva colaboración supone un nuevo hito en su estrategia de marketing europea, al tratar de incrementar de forma sostenible la conciencia de marca en el mayor negocio regional de la compañía. De esta manera, Hankook se beneficiará tanto de la gran presencia de la marca en las vallas publicitarias que rodean el perímetro de los campos, como en los photocall utilizados en las entrevistas rápidas y en las ruedas de prensa oficiales de la UEFA.

En palabras del vicepresidente de marketing de Hankook Tire en Europa, Hee-Se Ahn, "estamos entusiasmados con esta nueva colaboración con la UEFA Europa League, pues el patrocinio del fútbol es una parte importante de nuestra estrategia de marketing europea. La emoción que transmite el fútbol coincide perfectamente con el lema de nuestra compañía: "Driving Emotion".

Por su parte, el director ejecutivo de UEFA Events SA, David Taylor ha explicado que "la UEFA Europa League es la mayor competición de clubes en Europa en la que participan muchos de los mejores jugadores internacionales, así como, los clubes más prestigiosos de toda Europa. Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia de la UEFA Europa League al fabricante de neumáticos Hankook, otra marca internacional de gran prestigio. Hankook es conocido por su calidad Premium, principalmente en la gama de neumáticos Altas Prestaciones. Estamos deseando unir nuestras fuerzas con Hankook para aumentar el interés por esta competición y consolidar nuestra relación con los aficionados".