www.nexotrans.com

PSA elige a TomTom como proveedor de contenidos de localización, mapas y tráfico a partir de 2015

miércoles 25 de julio de 2012, 01:00h

PSA Peugeot Citroën ha escogido a TomTom como proveedor global de contenidos de localización y navegación para su sistema de información y entretenimiento. Los clientes de Peugeot y Citroën podrán comenzar a utilizar esta "experiencia de navegación excepcional" a partir de 2015.

Este sistema de localización cuenta con mapas de alta calidad, el premiado servicio de tráfico en tiempo real TomTom HD Traffic y el software de navegación de TomTom.

El consejero delegado de TomTom, Harold Goddijn ha asegurado que "estamos emocionados por asociarnos con una de las mayores compañías fabricantes de coches en Europa". Goddijn ha añadido, además, que "con su completa selección de mapas, servicios de tráfico y de navegación, TomTom está posicionado de manera inigualable en la industria de automoción. La cooperación con PSA es la prueba de que nuestra oferta modular de productos satisface una clara necesidad de componentes y soluciones de navegación y localización flexibles y de última generación".

Entre las características clave de los productos y servicios de TomTom para el Grupo PSA se encuentran: software de navegación TomTom; mapas de alta calidad de más de 30 países de Europa y Latinoamérica; TomTom HD Traffic, que ofrece "las rutas más rápidas en función del tráfico, con más cobertura y actualizaciones más frecuentes que cualquier otro proveedor"; TomTom Places, que permite al usuario la búsqueda local de puntos de interés e instrucciones para llegar a ellos; y TomTom Danger Zones, que da a los conductores acceso a alertas de zonas peligrosas, manteniéndoles informados y mejorando así la seguridad en sus desplazamientos.