www.nexotrans.com

Finaliza la 13ª edición del master para la formación en la dirección y gestión de empresas de transporte

Este fin de semana se presentaron los trabajos finales de los alumnos ante el tribunal

miércoles 25 de julio de 2012, 01:00h

17 de los 19 estudiantes completaron el intenso periodo de formación presencial de 450 horas. La CETM, organizadora del máster comienza con las preparaciones para la siguiente promoción, cuyo curso se iniciará en octubre y que será la 14ª.

Finaliza la presente promoción del "Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte" (MADGET) organizado por la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM).  El pasado fin de semana los estudiantes presentaron y  superaron, ante el tribunal evaluador, sus trabajos finales, loc cuales realizaron tutelados por el equipo de profesores.

La CETM comienza inmediatamente a preparar la 14ª edición, cuyo período de preinscripción finaliza el día 30 de septiembre.

En octubre comienza la siguiente promoción

Al igual que en la presente edición, el curso que comenzará en octubre de 2012 contará con la ayuda del Ministerio de Fomento mediante el Plan PETRA; la colaboración de la Escuela Superior de Comercio y Marketing (ESIC), además de cuatro grandes empresas que guardan estrecha relación con el Sector como son DAF, GEFCO, Movistar y Solred. El máster se realizará en formato "executive" (viernes tarde y sábados por la mañana) con varios "impactos intensivos" durante la semana.

Esta nueva edición contará además con varias novedades, como la formación "multimodal", con módulos complementarios de formación logística maritimo-ferroviaria, con clases y alojamiento tanto a bordo de barcos como con visitas a distintos puertos. También se proporcionará formación complementaria para la capacitación del gestor del transporte, el consejero de seguridad, en habilidades docentes, certificación en formador en logística y transporte y en autorización ADR en conducción de Vehículos de Transporte de Mercancías Peligrosas.