www.nexotrans.com

Barcelona acogerá la tercera edición de WConnecta, el encuentro de los profesionales del transporte

miércoles 25 de julio de 2012, 01:00h

La Fundación Wtransnet está ultimando estos días la próxima edición de WConnecta, el Encuentro Internacional de Profesionales del Transporte y la Logística. Esta III Edición, llamada Barcelona Connecta, tendrá lugar en el Hotel Fira Congress el próximo 26 de octubre en la capital catalana.

El Encuentro Internacional de Profesionales del Transporte y la Logística tendrá este año dos novedades. Por un lado, contará con un invitado de excepción : Victor Küppers. Este escritor, nacido en Eindhoven (Holanda) es profesor de Dirección Comercial y de Inteligencia Emocional en la Universidad de Navarra y la Universidad Pompeu Fabra, autor del libro "El efecto actitud" y consultor para empresas tan diversas como: Volkswagen-Audi, Procter&Gamble, Endesa, Telefónica, Nestlé o gas Natural, entre otros.

Y la segunda novedad de esta tercera edición será que una parte del encuentro estará dedicado a Brasil, con la participación de empresas consultoras en Transporte y Logística, federaciones empresariales y empresas de transporte de este país sudamericano.

Según sus responsables, Barcelona Connecta es un encuentro internacional de profesionales del transporte. Se trata de un nuevo concepto de evento para fomentar las relaciones entre empresarios y profesionales del transporte de mercancías por carretera a nivel europeo, con el objetivo de impulsar las colaboraciones y generar nuevas oportunidades de negocio. Además recalcan que "es una gran oportunidad para conocerse, relacionarse y establecer posibles colaboraciones con empresas europeas".