www.nexotrans.com

Brembo consolida su presencia en la red convirtiéndose en líder en las redes sociales dentro de su Sector

miércoles 25 de julio de 2012, 01:00h

Brembo, la compañía líder en diseño y fabricación de sistemas de frenos para coches, motocicletas y vehículos comerciales, ha anunciado que la compañía ha alcanzado la cifra de 100.000 fans en Facebook. Así, se convierte en "líder absoluto en las redes sociales de los fabricantes de componentes".

Según sus responsables, al superar la barrera de los 100.000 fans, la compañía se une al grupo de empresas con más presencia digital en su Sector, y obtiene un perfil alto entre las marcas asociadas a otras categorías de mercancías. Y es que, además del éxito alcanzado con su página web, Brembo ha logrado una fuerte presencia en las principales redes sociales, como Twitter, YouTube y LinkedIn.

Sin embargo, Facebook se ha convertido en "la iniciativa emblemática de la campaña digital de Brembo", cuyo éxito se refleja en las cifras: más de 100.000 usuarios, "que han mostrado su preferencia por la marca líder en sistemas de frenos, dejando otras marcas famosas en el sector de la automoción".

En la página de fans de la conocida red social, los usuarios pueden encontrar las últimas novedades de producto , leer los comentarios de otros usuarios, y participar en los concursos relacionados con los principales campeonatos y eventos en los que participa la marca.

Para sus responsables, la exposición internacional es el aspecto clave de este éxito, ya que "las noticias y mensajes se publican todos los días por lo menos en 7 idiomas diferentes". La página de Facebook de Brembo también ofrece una herramienta de atención al cliente "significativa y eficaz".