www.nexotrans.com

La empresa murciana Trapiser S.L. incorpora cuatro nuevos portacoches Scania P440 a su flota

La compañía, dedicada al transporte internacional de automóviles, cuenta ya con más de 100 vehículos

miércoles 25 de julio de 2012, 01:00h

Los modelos de Scania que Trapiser S.L. ha decidido agregar a su flota son los p44o LA4X2MLB, los cuales incorporan el sistema SCR y están impulsados por motores de 440 caballos de potencia de la nueva gama de propulsores que la empresa sueca lanzó a finales de 2011.

El acuerdo alcanzado entre la empresa murciana de transportes Trapiser S.L. y el departamento de ventas a flotas de Scania Hispania incluye servicios de financiación de Scania Finance así como contratos de reparación y mantenimiento que incluyen las reparaciones ocasionadas por desgaste además de la revisión planificada.

Los modelos p44o LA4X2MLB complementan los motores de 440 CV de última generación, con una nueva gama de cajas de cambios, una nueva versión del sistema de cambio de marchas automatizado Scania Opticuise y un nuevo Scania Retarder, los cuales han visto notorias mejoras en sus prestaciones con respecto a las versiones anteriores.

Vocación familiar en el mercado internacional

Pese a que Trapiser comenzara como agencia de transporte hace 20 años, la familia Pintado, a la cual pertenece la dirección de este negocio, lleva vinculada al sector porta-vehículos desde 1971. Desde entonces, tres generaciones han estado dedicadas al transporte. Las oficinas centrales de la empresa, así como sus talleres y una extensa campa  de 28.000 m2 están situadas en Murcia, aunque la empresa también cuenta con una delegación en Alemania.