www.nexotrans.com

Carrocerías Boari ultima detalles para la presentación de su primer vehículo: el microbús Iveco Daily Thor

La compañía, creada en septiembre de 2007, se dedica a la fabricación de minibuses y microbuses M1 y M2

miércoles 12 de marzo de 2008, 01:00h

Carrocerías Boari, formada por "un equipo profesional joven y con experiencia, con un gran conocimiento en todas nuestras áreas, sabedores de las necesidades del sector", aspira a alcanzar una estrecha colaboración con sus clientes y proveedores.

Han pasado seis meses y la naciente compañía se prepara para presentar - la próxima semana y en dependencias de Iveco - su primera unidad El Iveco Daily Thor, según explica a este periódico Jordi Bonet, gerente de la carrocera.

Creada en septiembre de 2007, Carrocerías Boari se dedica la fabricación de microbuses y minibuses y a la adaptación, transformación y reparación de vehículos para el transporte de pasajeros.

La empresa, que tiene como principales objetivos en el desarrollo de sus productos la funcionalidad, diseño y calidad de los mismos, se encuentra actualmente en proceso de implantación de la norma ISO 9001.

Productos

- Fiat Ducato Maxi XL: versión con carrocería THOR PMR de 13 plazas más conductor transformable a 9 plazas más dos PMR más conductor y versión con carrocería THOR de 13 plazas más conductor ó 16 plazas + conductor. Chasis: Fiat Ducato Maxi XL Acristalado (paso 4035mm).

-Fiat Ducato Maxi Minubús (transformación a transporte escolar) con chasis Fiat Ducato Maxi (paso 4035mm).

- Fiat Ducato Combi de techo alto (adaptación Fiat Ducato Combi de 9 plazas con techo alto según la norma UNE 26494): adaptación de vehículo M1 a vehículo mixto con instalación de plataforma elevadora interior en zona posterior y ubicación para cuatro personas con movilidad reducida. Instalación de escalón automático en puerta de acceso lateral.

- Iveco Daily 50C18: versión Iveco Daily 50C18 con carrocería THOR de 16 plazas más conductor transformable a 12 plazas más dos PMR más conductor con chasis Iveco 50C18 Euro IV paso 3950mm y versión Iveco Daily 50C18 con carrocería THOR de 16 plazas más conductor ó 19 plazas más conductor con chasis Iveco 50C18 Euro IV paso 3950mm.