www.nexotrans.com

Volkswagen Vehículos Comerciales estrena su nueva página web

La empresa alemana rediseña su página web para ofrecer contenidos de forma más dinámica que nunca

viernes 27 de julio de 2012, 01:00h

Hacer una página más visual e interactiva es la intención de la sección para vehículos comerciales de la alemana Volkswagen. La web ofrece nuevos y atractivos contenidos, además de una estructura avanzada y dinámica que facilita la navegación.

Toda la información sobre la gama de vehículos comerciales de Volkswagen se pone a disposición del usuario mediante esta nueva página web. La intención de los creadores es la de permitir una navegación funcional e intuitiva con un contenido expuesto de forma clara. El resultado es una web visual e interactiva, con una estructura dinámica.

La web ofrece un avanzado contenido multimedia para conseguir mejorar la experiencia interactiva del usuario, a la vez que le permite acceder a una información completa y detallada sobre toda la gama de vehículos ofertados. Una gran cantidad de imágenes, además de videos demostrativos, acompaña a la información sobre cada modelo.

Otro detalle que ayudará sin duda al visitante interesado es la sección dedicada a los vehículos de ocasión, en la que el cliente dispone en la web de la información necesaria para localizar vehículos de ocasión de la marca, siempre con la máxima garantía y con los precios más competitivos. También se reserva un lugar para la información relativa al programa CarePort, que ofrece distintos servicios, desde financiación hasta mantenimiento del vehículo.

El nuevo sitio web de Volkswagen Vehículos Comerciales se presenta con la intención de ofrecer una "experiencia única" que facilitará la consulta de información a todos los clientes.

Configurador

La web cuenta con un sistema interactivo para que el cliente configure el vehículo que desea según sus necesidades. Esta sección ofrece toda la información que el comprador pueda necesitar a la hora de elegir los elementos de los que dispondrá su vehículo. El visitante podrá elegir las características del modelo, motor, color y equipamientos opcionales de forma cómoda y con abundante información sobre contenidos y, por supuesto, precio.