www.nexotrans.com

PARA REBAJAR COSTES

La multinacional de la mensajería y logística STW- EW confía la gestión de su flota a Iberofleeting

STX-EW ofrece servicios a sectores tan dispares como el tecnológico, farmacéutico, construcción o diplomático

viernes 27 de julio de 2012, 01:00h

La compañía multinacional especializada en mensajería y logística STW-EW ha comprometido la gestión de su flota a Iberofleeting. Esta empresa centra sus servicios, "bajo criterios de control, eficiencia y optimización de costes", en la gestión externalizada de las flotas de automóviles para terceros.

"En los tiempos que corren, y con el foco puesto en las mejoras constantes de los ratios de eficiencia y ahorro, los costes de la gestión de flotas de vehículos es uno de factores que la compañía especializada en consultoría de transporte y logística, STX-EW ha tenido en cuenta para confiar la gestión de su flota de vehículos en España a Iberofleeting", en palabras de Carlos  Sastre, director de Operaciones de Iberofleeting.

Iberofleeting gestionará la flota de vehículos de esta multinacional que ofrece servicios de transporte urgente, con cobertura nacional e internacional en sus envíos. Además, STX-EW está especializada en ofrecer servicios personalizados a sectores tan dispares  como el tecnológico, farmacéutico, de automoción, construcción, agencias de viaje, jurídico, diplomático…

Es por tanto que las soluciones que aporta Iberofleeting a esta empresa "son vitales para ayudarles en su objetivo de alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, debido a la variedad de servicios de Iberofleeting todos ellos orientados a la optimización y reducción de los costes de las flotas de vehículos de sus clientes", declaran desde la compañía. Además, Iberofleeting podrá a disposición de STX-EW su propia herramienta informática de gestión de flotas, ESCDO, la cual proporciona un control de todos los costes de forma unitaria por vehículo, y al mismo tiempo una visión global de la flota, desde su pedido hasta su devolución y venta, así como un call center con atención personalizada.

Iberofleeting

Iberofleeting nace en 2010 nace de la mano de profesionales con experiencia de más de 20 años en el sector del renting y administración de flotas donde el mercado potencial del fleeting gira en torno a los 200.000 vehículos en una primera fase de implantación. Actualmente, gestiona una flota viva de 4.000 vehículos y cuenta con unas nuevas instalaciones en  su sede central de Valencia y oficinas en Madrid, Barcelona y Palencia. Próximamente abrirá delegación en Sevilla. Iberofleeting, prevé facturar cerca de 250.000 euros durante este año 2012, y en su plan de negocio se encuentra llegar a los 500.000 euros en los próximos tres años con una estimación de flota administrada de 8000 vehículos.