Las seis estaciones de Redtortuga en Luxemburgo suponen una inversión importante en un nudo de comunicación vital para Europa, frecuentado por empresas que realizan rutas internacionales hacia países como Alemania, Polonia o los países bálticos. Además, el PVP estatal es lo suficientemente competitivo como para convertirlo en un país de importancia estratégica para los transportistas.
Las otras tres estaciones se encuentran repartidas entre Bélgica (dos) y Francia (una). También reúnen "los mismos criterios de excelencia y posición estratégica, comunicaciones y servicios al transportista" propias de las estaciones vinculadas a la marca Redtortuga.
Una red europea
La red de estaciones de servicio Redtortuga, cuenta con un total de 224 estaciones repartidas en 6 países: España, Francia, Luxemburgo, Holanda, Bélgica y Eslovenia. Redtortuga ofrece además tarjetas de carburante exclusivas para empresas que realizan rutas internacionales, las Diesel Card. Éstas se encuentran en cuatro modalidades: Oro, de pago aplazado; Plata, con pago al contado; Recharge, de recarga; y la Diesel Card Gasóleo Profesional.
© Copyright NEXOTRANS | Diario online de información de transporte por carretera