www.nexotrans.com

Las estaciones de servicio de Redtortuga continúan su expansión europea.

lunes 30 de julio de 2012, 01:00h

Las nuevas estaciones de Redtortuga en Francia, Bélgica y Luxemburgo tratan de consolidar la expansión de la marca que ya cuenta con una red de 224 estaciones repartidas por seis países. Esta expansión se hace además en un área vital para los transportes internacionales.

Las seis estaciones de Redtortuga en Luxemburgo suponen una inversión importante en un nudo de comunicación vital para Europa, frecuentado por empresas que realizan rutas internacionales hacia países como Alemania, Polonia o los países bálticos. Además, el PVP estatal es lo suficientemente competitivo como para convertirlo en un país de importancia estratégica para los transportistas.

Las otras tres estaciones se encuentran repartidas entre Bélgica (dos) y Francia (una). También reúnen "los mismos criterios de excelencia y posición estratégica, comunicaciones y servicios al transportista" propias de las estaciones vinculadas a la marca Redtortuga.

Una red europea

La red de estaciones de servicio Redtortuga, cuenta con un total de 224 estaciones repartidas en 6 países: España, Francia, Luxemburgo, Holanda, Bélgica y Eslovenia. Redtortuga ofrece además tarjetas de carburante exclusivas para empresas que realizan rutas internacionales, las Diesel Card. Éstas se encuentran en cuatro modalidades: Oro, de pago aplazado; Plata, con pago al contado; Recharge, de recarga; y la Diesel Card Gasóleo Profesional.