www.nexotrans.com

La planta "Pomigliano d'Arco" de Fiat ha sido reconocida con el premio "Automotive Lean Production"

jueves 02 de agosto de 2012, 01:00h

La revista alemana "Automobil Produktion" es la que concede este premio tras una evaluación realizada por varios expertos de la revista y por la consultora Agamus. La fábrica napolitana ha sido seleccionada entre todos los candidatos que optaban a este prestigioso premio.

Este proceso de selección se compone de reuniones, coloquios y analiza detalladamente las instalaciones. El objetivo es calificar el sistema de producción y su aplicación a la planta, lo cual implica que este galardón distingue aquellas plantas cuyos sistemas de producción, calidad, logística y recursos humanos destaquen. También se pretende crear un entorno de autosuperación y mejora en el entorno laboral

Según palabras de Stefan Ketter, director de producción de Fiat, "es importante reconocer y rendir homenaje a todas las mujeres y los hombres que en los últimos años han contribuido a restablecer y apoyar la misión productiva de la planta".

El acto de entrega del premio se llevará a cabo el día 7 de noviembre en la localidad alemana de Leipzieg. Desde 2006 700 plantas de producción de 15 países, entre ellos, Alemania, España o Francia, han optado a este premio, uno de los más prestigiosos a nivel europeo.