www.nexotrans.com

La red europea de transporte de mercancía paletizada Palletways cuenta con un nuevo miembro, Transzaur

viernes 10 de agosto de 2012, 01:00h

La empresa madrileña Transzaur se integra en la red europea de distribución express de pequeñas mercancías paletizadas Palletways. Esta unión permitirá a Palletways operar con mayor facilidad en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Transzaur es una empresa con 24 años de historia, fundad por Urbano Collado y que tuvo si primera sede en el barrio de Los Ángeles en Getafe, que actualmente ejerce como gerente de la compañía. La compañía cuenta con unas instalaciones de 3.500 metros cuadrados en el área empresarial Andalucía de Pinto, además de una plantilla que ronda el medio centenar de trabajadores.

El nuevo miembro resulta de gran importancia para que la red Palletways pueda reforzar sus servicios en el área sur de la Comunidad de Madrid, lugar que el consejero delegado de Palletways Iberia, Luis Zubialde definió como "zona económica clave para nuestros clientes."

Desde que empezó su labor en España en 2006, la red Palletways se ha extendido rápidamente, llegando en 2008 a Portugal y en 2012 extendiéndose por las islas Canarias y Baleares, gracias a sus más de 60 miembros.