www.nexotrans.com

TomTom lanza sus nuevo manos libres para smartphones, una solución para llamadas y para la navegación

miércoles 15 de agosto de 2012, 01:00h

Entre las principales novedades del sistema se encuentran su sistema de cancelación del ruido de fondo y del eco, lo cual le permite ofrecer una mejor calidad de sonido.  El nuevo dispositivo está concebido para permitir también la navegación.

TomTom lanza este nuevo aparato  para el que también ha creado un nuevo sistema de enganche, más seguro y manejable. Su sistema de enganche adaptable permite que el mecanismo se pueda adaptar a cualquier tipo de smartphone, incluso con funda. El aparato también incluye la posibilidad de añadir un micrófono extensible, con el fin de asegurar una buena claridad en las conversaciones.

Según expuso Corinne Vigreux, directora de gestión de consumo de la empresa, "el nuevo kit para el automóvil está diseñado para la seguridad y la comodidad". "Con una calidad de sonido fantástica y las nuevas opciones de montaje, estamos haciendo más fácil y más seguro que los conductores realicen sus llamadas y utilicen las aplicaciones de navegación para desplazarse. Con las nuevas y avanzadas características nuestro fin, es ayudar a los conductores a mantener las manos sobre el volante y su atención puesta en la carretera.

El kit se presenta en dos modalidades, para iPhone y para móviles con enganche micro USB, con la posibilidad de enganchar dos terminales a un mismo tiempo.